CONOCER MUJERES EN LIVERPOOL (INGLATERRA)

En la ciudad de Liverpool (Inglaterra) la mujer es hermosa, bien arreglada, distinguidas, elegantes, amables, educadas y serias. Si te gustan las mujeres altas, blancas, rubias, ojos azules o verdes, Viaja a Liverpool, la ciudad donde aman los extranjeros que provienen de América Latina. Un dato no menos importante, las mujeres son económicas, al momento de salir con alguien que las pretenda. no hace gastar, al menos por experiencia propia los cuento. Tiene un punto a favor, si quieres saber mas sobre ellas debes visitar su perfil para contactar gente soltera. 

Nombre: Jade Francom
Busco: Hombre de 25 a 35 años dispuesto casarse con una inglesa como yo.
Hola me gustaría una persona Educada Detallista sincera y sobre todo respetuosa y que le guste bailar compartí como parejas, salir a pasear y crecer como familia.
visita mi Perfil: Jade Francom

Mujer Liverpool

Nombre: Lauren Burris
I'm on here to hope to find a soul mate on here. I just hope I'm being treated fairly and nicely on here. It really took me a lot to get on to this site so I hope to find someone who is gonna be with me and who is real. Be good and have a good heart. I love to swim and travel around to explore the world. Road trips ain't gonna be bad.
Visita mi Perfil: Lauren Burris
Mujer Liverpool (inglaterra)
Nombre: Maddie Spear
Busco: Hombre soltero de 25 a 30 años.
Hola me gusta bailar, salir por un cafe y hablar de lo que sea hasta de lo mas tonto como serio, politica etc. Nos juntamos por un cafe o algo? seria genial conocer nuevas amistades. Hi there,I love dancing, going out for a chat and a coffee if you fancy one? I am a good listener I can talk about anything really, like something super silly or something very serious like politics etc. heheh.
Visita mi Perfil: Maddie Spear
Mujer Liverpool (inglaterra)

Nombre: Sophia Fry
Busco: Hombre o chico de 25 a 30 años
    Pues una persona normal ni mui guapa ni mui fea solo normal y nose me gusta como soi y lo que puedo llegas a ser y soi mui sencilla, y cuando tengo que decir algo no me ando con rodeos bueno kiss para todos mis amigos
Visita mi Perfil: Sophya Fry
Mujerrubia

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola deseo conocer chicas maduras para conocer ylo que surja