CONOCER MUJERES DE INGLATERRA QUE BUSCAN PAREJA

Conoce chicas y mujeres solteras de Inglaterra que buscan pareja estable para un relación duradera  aunque pasen que llegue hasta el fin de la vejez. Contacta gente real de Inglaterra como: Chicas solteras sin novio buscando novio en cualquier parte del mundo, mujeres separadas, divorciadas que por falta de tiempo no pueden encontrar el hombre ideal que llene ese vacío de la vida. 

Mujeres solteras de Inglaterra

Busca y contacta con solteras hermosas de ojos claros, rubias, altas y muy divertidas en todo momento aran que tu vida sea mas interesante cada día aunque pasen los años. No pierdas esta oportunidad de conocer chicas y encontrar mujeres de Inglaterra y gran Bretaña.

Nombre:  Katherine Rusgeck
Ciudad: Londres - Inglaterra
Busco: Hombre de 30 a 50 años


Sobre mi: Soy una mujer divertida, amante de los animales como los perros y caballos, amo cocinar y uno de mis platos favoritos es la comida peruana, me encanta viajar por distintas partes de Inglaterra, países bajos y mas adelante quiero conocer América Latina.

Mujer soltera de 35 años inglaterra

Nombre:  Sanale Roster
Ciudad: Londres - Inglaterra
Busco: Hombre de 30 a 40 años

Sobre mi: Soy una mujer con titulo de contadora y marketing en línea profesional, me gusta pasear en boto en los ríos y el mar, amanecer un día en el bosque es un de mis retos favoritos, conocer gente nueva de buena idea que aporte al mundo. Hacer las cosas de mi casa para tener una vida ordenada.

Nombre:  Rosario Kuller
Ciudad: Londres
Busco: Hombre de 25 a 40 años

Sobre mi: Soy la clásica mujer que ama hacer las cosas de su casa, no me considero hogareña pero si me gusta tener un hogar con orden y disciplina. Me encanta la vida en el bosque, escuchar las aves sus alas sonar con el viendo, sus cantos escuchar y sentirme una con la naturaleza.

 Conoce mas gente de Inglaterra

Comentarios

Unknown dijo…
Hola q tal
No soy bonito pero me gustaría charlar